Windows Live Photozoom

Posted on junio 9, 2007. Filed under: alpha. Windows, beta, Microsoft, Photozoom, Silverlight, Uncategorized, Windows Live, Windows Live Photozoom |

Un nuevo proyecto desde Redmont ha salido a la luz, ha sido bautizado como Microsoft «Windows Live Photozoom».

El servicio se encuentra actualmente en una versión interna «alpha» y podria darse la versión «beta» pública en este verano.

Live Photozoom esta basado en tecnologias que en este momento estan en desarrollo en los Laboratorios de Windows Live, las cuales son Silverlight y Photosynth.

Según Augustine Mate del equipo de PhotoZoom, «PhotoZoom es un sitio experimental que trae las capacidades de enfoque primero demostradas durante las versiones parciales de programa de Silverlight en la nota tónica Mix07 a la fotografía del consumidor.» Observe que las estructuras actualmente disponibles de alpha/beta de Silverlight no ofrecen la característica de enfoque que se requiere para PhotoZoom, así que el timeline para este proyecto vivo de los laboratorios que es lanzado es dependiente encendido cuando esta actualización de Silverlight llega a ser pública.

Aunque no todavía está lanzado, en un PhotoZoom llano básico permitirá que los usuarios agreguen las fotos vía un upload filetean o importan de una alimentación de RSS/Atom. Éstos se pueden entonces ver como thumbnails o en su resolución completa.  Una vez el proceso por el servidor es completo, la funcionalidad de enfoque se permite.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...