Mi modem Nuevo

Posted on mayo 24, 2007. Filed under: 2wire, ASDL, Hyper G, Infinitum, Internet, Modem, Prodigy, Red Uno, Telmex, Uncategorized, Uninet |

Infinitum 1000 PlusEste es el modem nuevo que me envio telmex-uninet, es un 2wire 2701GH-T, tiene avanzadas tecnologiás de trasmisión inalámbrica mediante un sistema Hyper G y el color es blanco con gris.

El servicio es Infinitum 1000 Plus Con 1024 down y 128 Up y tiene una renta mensual de $399 neto al mes.

Por cierto es el mismo servicio que tenia anteriormente pero con nuevo contrato.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Mi modem Nuevo”

RSS Feed for Vive Windows Live Comments RSS Feed

Y que tal te salio? Te sirvio o no? Estoy pensando en contrar ese paquete que tu tienes pero no se? Tengo el de megared 2048kb/s pero me desconecta a cada rato. Ati te desconecta? Saludos

Hola, pues o tengo contratado ese servicio, hice el cambio del módem alámbrico por el inalámbrico pero he tenido muchos problemas, más que con el anterior, no puedo abrir páginas (como si estuviera desconectado) pero me dice que hay buena señal y la conexión es excelente. No sé qué hacer ayuda!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

